POLÍTICA DE PAGO Y ANULACIÓN

  Rellena el FORMULARIO DE RESERVA ONLINE seleccionando los viajeros, las fechas de entrada, salida, tipo de alojamiento y servicios adicionales y elige entre abonar una fianza del 50% en el momento de tu reserva (totalmente reembolsable anulando con un mínimo de 30 días de antelación) y el resto a tu llegada al camping en la forma de pago que tú elijas; o abonar el total de forma online (también reembolsable anulando con un mínimo de 30 días de antelación).

  En caso de no anular en los plazos establecidos:

  • Si se cancela con entre 15 y 30 días de antelación se cobrará la mitad el depósito del 50% y se reembolsará en la misma forma de pago el resto, de haberlo abonado en el momento de la reserva.
  • Si se cancela con menos de 15 días de aviso se cobrará el total de la fianza o el equivalente al 20% de la reserva en caso de haberse abonado en su totalidad.

  Puedes pagar online con tarjeta de débito o crédito.

  Para cualquier consulta, cambios o anulaciones ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguiente vías: 980 56 25 18, 658 91 25 75 ó reservas@campinglosarribes.es.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

   Es obligatorio la presentación del Documento Nacional de Identidad de todas las personas que se alojen en el camping; en caso de menores sin la compañía de su tutor o tutora legal será necesaria la presentación de una autorización firmada por aquel o aquella.

   El camping se reserva el derecho de admisión y expulsión a razón de incumplimiento de las normas internas, perturbación del descanso y demás comportamientos manifiestamente reprobables.

  La ubicación de tiendas, caravanas, autocaravanas… así como su retirada se hará según las indicaciones de la Dirección del Camping.

  Se autoriza la entrada de animales de compañía (máx. 2 por persona), con una entrada de 1€/día, siempre que se cumplan las normas de conducta habituales: vigilancia y responsabilidad de los dueños o dueñas, prevalencia del respeto al resto de usuarios del camping en cuanto a uso de correas y bozales (excepto en razas consideradas peligrosas, cuando será obligatorio en todo caso), limpieza de deposiciones y control absoluto de zonas de orinado donde no ocasione molestias ni daños en las instalaciones del camping.

  El abono de las tarifas podrá ser exigido por la Dirección del Camping en cualquier momento; deberá guardar en todo momento la copia de su reserva online y correspondiente abono y presentarla en caso de que así lo requiera la Dirección; siempre podrá aumentar los servicios contratados online y abonarlos en la recepción del camping.