EL CAMPING

El Camping Los Arribes está emplazado en las afueras del pequeño pueblo de Cibanal, en la comarca zamorana de Sayago, en el Parque Natural de Los Arribes del Duero y a un paso del imponente embalse de La Almendra (su presa tiene más de 200m de altura).

Aquí te espera un ambiente tranquilo, familiar, ideal para venir con niños por las amplias zonas verdes y las piscinas, con vigilancia de socorrista. ¿Vienes con amigos? Os encantará nuestra terraza chill-out.

 

Contamos con parcelas de césped para caravanas y autocaravanas con electricidad; si lo prefieres puedes hospedarte en una de nuestras mobil-homes para disfrutar de tu acampada sin renunciar a las comodidades de una casa; y si eres de los que piensan que menos es más y prefieres acampar en tu tienda nuestras cuidadas instalaciones harán que no te falte de nada: zona de baños y duchas individuales, bar restaurante con terraza (servimos desayunos, comidas y cenas), piscinas para niños y adultos y un amplio parking (por supuesto puedes dejar tu vehículo dentro de tu parcela). Horarios comidas:

Desayunos: 08:00-10:00

Comidas: 14:00 - 16:00

Cenas: 20:00 - 22:00

 

 

Temporada alta comprende los días:

25-03-2018 al 01-04-2018, 15-05-2018 y 01-07-2018 al 31-09-2018

Solamente cambia la tarifa de los Mobil Home, el resto de alojamientos son al mismo precio durante todo el año.

 

Abrimos todo el año excepto del 31 de diciembre al 5 de enero, cuando aprovechamos para cargar las pilas y preparar el camping para la nueva temporada.

Buscamos tu comodidad sin olvidarnos de lo que realmente buscas, romper con el ritmo acelerado que marca nuestras vidas diarias. Este es el ambiente relajado que encontrarás en los pequeños pueblos cercanos, no puedes dejar de visitarlos y disfrutar de su encanto y su gastronomía. Conoce los productos típicos de la zona como el embutido, el aceite de las almazaras de la zona, los chuletones de Ternera de Aliste, los vinos D.O. Toro y Arribes…

Si estás interesado en alguna de las actividades de la zona pregunta a nuestro personal y te explicaremos encantados cómo llegar a los principales miradores del Parque, al espectacular salto de la Presa de la Almendra o el Pozo de los Humos, rutas a pie o a caballo, desde dónde salen los distintos cruceros fluviales que discurren por el río Duero y otras opciones de ocio que existen en la zona.

El Camping Los Arribes es el lugar perfecto para escaparte unos días con tu familia o amigos, o tú sol@ y conocer gente que busca, como tú, reconectar con la naturaleza, practicar senderismo, pasear en bicicleta por los caminos de tierra, observar la riqueza de la fauna y flora de la Reserva, hacer rutas en moto…

¿A qué esperas? Tu próxima aventura empieza aquí, en el Camping Los Arribes.